La Lista de Laio & Laio Vlog

Traducir blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

35. Tener una pesadilla con Freddy Krueger.


Como a mucha gente en el mundo, Freddy Krueger es un personaje que desde siempre me ha dado un poco de miedo. Siempre me pregunté cómo sería entrar en una de sus peliculas y tener una pesadilla con él que acabaría contigo. En mi caso, quize tenerla, y tal vez esa obsesión hizo que se cumpliera; por supuesto no morí. Ni siquiera (en mi sueño) era el auténtico Freddy Krueger sino un tio vestido como él en una feria del terror a la que iba con mi novia. Pero ¿eso cuenta no?.
Desgraciadamente la ciencia no ha avanzado tanto como para permitirme grabar mis sueños para subirlos a youtube y que podáis verlo, pero aquí os dejo una foto suya en la que sale de lo más Sexy.

No hay comentarios: